Deportes

Noticia / Deportes

Actividades para los chicos en estas vacaciones de invierno en Rincón


0

La propuesta, que se llevará a cabo entre el lunes 14 y el sábado 19 de julio, tendrá como sedes la Plaza "Brigadier Estanislao López" y el Club Central Rincón.

Llegan las vacaciones de invierno y es por eso que el área de Deportes de la Municipalidad de San José del Rincón organizó una serie de actividades recreativas para todos los chicos, que tendrán como sedes, según el día, la Plaza "Brigadier Estanislao López" o el Club Central Rincón entre el 14 y el 19 de julio, en el horario de 14 a 17 y, el sábado, de 10 a 13.
La propuesta empezará el lunes 14 con una jornada recreativa a cargo de la Dirección de Juventud Municipal en la Plaza principal de la ciudad donde los chicos podrán compartir una chocolatada caliente con alfajores y disfrutar de diferentes juegos tradicionales como el de la mancha y la búsqueda del tesoro, entre otros.
En tanto, el martes 15 y el jueves 17 en el Club Central Rincón -de Santa Rosa y León de los Santos- habrá fútbol ténis y torneo de penales para varones, y mini hockey para mujeres. Además, el viernes 18 en la plaza se realizará una bicicleteada y los bicivoladores de Santa Fe exhibirán sus habilidades. Finalmente, el sábado se llevará a cabo una jornada que tiene como fin incentivar la práctica del básquet en el Club Central Rincón, de 10 a 13. En todas las actividades se entregarán diplomas a los participantes.