Sociales

Noticia / Sociales

Almuerzo navideño en el Comedor Comunitario


 

 

0

En vísperas de la Noche Buena y la Navidad, el Intendente de la ciudad de Rincón, Dr. Carlos Sánchez, compartió un agradable almuerzo con los niños que asisten al Comedor Comunitario.

Este encuentro no solo significó compartir un plato de comida sino que propició el contacto directo que los numerosos chicos que allí reciben su ración alimentaria, quienes se relacionaron de modo natural y espontaneo con el funcionario mediante el dialogo cordial e inocente que caracteriza a cada niño.

Asimismo, esta visita tan especial fue la ocasión requerida para destacar la labor que realiza todo el personal del Comedor mediante la preparación de los alimentos y la entrega con la cual atienden a  cada uno de los comensales, puesto que en este lugar no solo se brinda el servicio de alimentación, sino que se brinda amor, contención y un espacio donde los niños y sus familiares pueden sentirse cobijados por el cariño de cada empleada que se esmera al momento de realizar sus tareas.

El Intendente saluda y felicita a quienes ejercen allí sus funciones por la dedicación y empeño con la cual despliegan de manera diaria sus tareas.