Historia

Noticia / Historia

Balance del Operativo especial de servicios


 

 

0

Los días sábado se desarrollan operativos especiales de servicios vinculados a la poda de especies arbóreas que afectan líneas de baja, media y alta tensión, limpieza con remoción de ramas, desmalezado y arreglo de calles.

En un trabajo conjunto con la E.P.E se efectuaron tareas de poda para despejar el tendido eléctrico que se veía entorpecido por la presencia de ramas de gran porte que pese a no estar en meses habilitados para esta actividad, requerían necesariamente su corte a la brevedad por afectar tanto al alumbrado público como al privado.

Los trabajos de podadura se efectuaron sobre calles San Martín, Juan de Garay, Santa Rosa, en la zona norte del ejido comunal y alrededor de la plaza central. En total se podaron 25 ejemplares.

Asimismo, durante la semana pasada se desarrollaron trabajos de reparación de calles con la maquinaria de reciente adquisición por parte de la Comuna. Estas tareas fueron de nivelación de arterias.

En tal sentido  se desempeñó un operativo completo en Villa Añaty que incluye nivelación de calles, recolección de ramas y reparación de alumbrado público, idénticos trabajos se llevaron a cabo en la zona denominada Los Jueces.

Por otra parte, se trabajó en el barrio Villa California y en el loteo Rincón Amigo se realizaron operativos en calles con reparación de las mismas y desmalezado mediante el uso de la pastera recientemente adquirida.

Los trabajos continúan desarrollándose con los servicios diarios que se complementan a través del refuerzo brindado los fines de semana.