Sociales

Noticia / Sociales

Cierre anual Taller Reci Art: exposición y adelantos


 

 

0

El taller comunal de arte mediante la técnica de reciclado artesanal decorativo, llamado Reci Art hará su exposición cerrando un exitoso ciclo anual.

La jornada prevista para el 30 de noviembre contará con una amplia exposición de las artesanías logradas por los asistentes al taller y se darán a conocer adelantos de la nueva temporada del curso. El evento propone asimismo  una mateada y se desarrollará a partir de las 15 horas en la sede de Acción Social de la Comuna.

La coordinación general del mismo es llevada adelante por el área de Educación bajo la conducción de la talentosa artesana y manualista, Fernanda Gamboa, quien ha enseñado diversas técnicas de reciclaje para trabajar y transformar botellas de plástico, restos de goma eva, cartón y papel en general.

Este taller ha sido orientado a niños,  jóvenes  y adultos para desarrollar su capacidad creativa estimulando el cuidado y  la preservación del medio ambiente a través de la reutilización de diversos materiales de uso cotidiano.

Toda la comunidad podrá acceder libre y gratuitamente a esta exhibición del taller de reciclado artesanal decorativo, teniendo a su vez la posibilidad de intercambiar un mate en un encuentro donde se promueva y fomente la participación de más ciudadanos en este tipo de actividades.