Noticia

El Campeonato Regional de Acuatlón fue una fiesta en Rincón


0

La competencia organizada por la Municipalidad que combina natación y pedestrismo contó con la participación de más de un centenar de atletas que disfrutaron la jornada junto a vecinos, familiares y amigos.

El Balneario Municipal Jorge Beney se colmó de deportistas, vecinos y aficionados de todas las edades que hicieron de la nueva edición del Campeonato Regional de Acuatlón una verdadera fiesta en el atardecer del sábado. La competencia que combina las disciplinas de natación y pedestrismo contó en esta oportunidad con la inscripción en total de 116 atletas, de los cuales 42 participaron en la modalidad individual, en tanto que el resto conformó 37 parejas que disfrutaron la jornada, alentados por sus amigos y familiares, y buscaron sumar puntos para escalar en la tabla general en esta que fue la tercera fecha del campeonato.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de San José del Rincón, que otorgó premios en efectivo a los ganadores, y forma parte del calendario deportivo del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de Santa Fe que tiene también como sedes las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.