Servicios y Operativos

Noticia / Servicios y Operativos

El Municipio trabaja en el reacondicionamiento del sistema de desagües en La Cina Cina


 

 

0

Las obras son necesarias para evitar anegamientos temporales producidos por precipitaciones.

El Municipio de San José del Rincón se encuentra trabajando en la limpieza y desobstrucción del desagüe ubicado en barrio La Cina Cina que va desde el reservorio de Los Espinillos por Brigadier López haciendo un recorrido por calle Domingo Silva, Milicias Rinconeras e Inés Álvarez.
Estas obras son necesarias para evitar anegamientos temporales producidos por precipitaciones, y son fundamentales para conducir el agua de lluvia hacia el reservorio de barrio Los Espinillos.
Cabe señalar que una vez finalizados, similares trabajos se realizarán en otro sector del barrio La Cina Cina, extendiéndose luego en otros puntos de la ciudad.
Por otra parte, se pusieron desde este jueves en funcionamiento las bombas para bajar el nivel de agua de los reservorios de Los Espinillos y La Boca producto de los aportes de los niveles freáticos en las áreas de mayor vulnerabilidad hídrica de la ciudad.
En este contexto, se recomienda a la ciudadanía no arrojar residuos ni elementos dentro de los sistemas de drenaje, ya que impiden el normal escurrimiento de las aguas.