Servicios y Operativos

Noticia / Servicios y Operativos

En abril también se puede gestionar el carné escolar


0

El trámite este año podrá ser realizado en la ciudad de Santa Fe, en Hipólito Irigoyen 2299 (esquina San Luis), los días lunes, martes y viernes en el horario de 10 a 17 hasta el 30 de abril inclusive.

La Municipalidad de San José del Rincón recuerda que se pueden gestionar las credenciales para el transporte público de pasajeros de colectivos que incluye docentes, alumnos que cursan sus estudios primarios y pases de discapacidad.
El trámite, que antes se realizaba en las localidades de Sauce Viejo y Santo Tomé, este año se gestiona en la ciudad de Santa Fe, en Hipólito Irigoyen 2299 (esquina San Luis), los días lunes, martes y viernes en el horario de 10 a 17 hasta el 30 de abril inclusive.

Requisitos

Para gestionar el carné escolar primario, el interesado deberá presentar copia de la primera y segunda hojas del DNI y constancia de alumno regular.
Por su parte, los docentes deberán presentar copia del recibo de sueldo, certificado de vecindad, copia de la primera y segunda hojas del DNI.
En tanto, para tramitar el pase de discapacidad deberá presentar copia de DNI, y certificado de discapacidad expedido por organismos nacionales o provinciales.
Cabe señalar que cada uno de los trámites, exceptuando el pase por discapacidad que es gratuito, tienen un costo de 20 pesos.