Noticia

GESTIONANDO SEGURIDAD PARA RINCÓN


 

 

0

El Intendente Carlos Sanchez continua arduamente gestionando en materia de seguridad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos Rinconeros

GESTIONANDO SEGURIDAD PARA RINCÓN

Hace instantes el INTENDENTE CARLOS SANCHEZ junto a Funcionarios Municipales se reunieron con el SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DARDO SIMIL, con el objetivo de abordar los últimos acontecimientos de inseguridad en la zona de Villa California y otros barrios de la ciudad, a su vez, solicitar un reacomodamiento del personal policial en la Comisaria XIV.
El Intendente Rinconero insistió con la incorporación de un móvil policial en esta zona costera e hizo hincapié en el pedido de lo que ya se implementaba hace un tiempo atrás; los caminantes policiales que custodiaban las calles en diferentes barrios.
También desde el Municipio Local ofrece la incorporación de una motocicleta, la cual se suma a la que donarian vecinos de Villa California, las mismas permitirán un mayor patrullaje de los actuales caminantes.
Como respuesta inmediata a la reunión mantenida con Simil, ya a las 11:00 de la mañana desde la Policía Provincial había dispuesto un Patrullero del Comando de La Costa a recorrer las calles de la Ciudad.