Culturales

Noticia / Culturales

La obra Corazón de Melón se presenta en la Biblioteca Popular de Rincón


0

La producción del grupo Cuatro Mujeres Rouge saldrá a escena este sábado a partir de las 21 en el marco del ciclo Otoños teatrales, que organiza la Biblioteca Popular "Domingo Guzmán Silva" en conjunto con la Municipalidad.

En el marco del ciclo Otoños teatrales, este sábado se presentará la obra Corazón de melón, escenas de la vida conyugal en el Salón Malvinas Argentinas de la Biblioteca Popular "Domingo Guzmán Silva", institución ubicada en San Martín 1401 y que organiza el evento con el apoyo de la Municipalidad de San José del Rincón.
La obra del grupo Cuatro Mujeres Rouge cuenta en clave de clown la pequeña, íntima y cotidiana historia de vida de un matrimonio de más de 40 años en el cual los sueños, los recuerdos y la realidad se vuelven un juego tierno, peligroso y acostumbrado. La puesta es protagonizada por Carolina Halsall y Joaquín Lavini; la fotografía a cargo de Sergio Zoso; el texto es de Yanina Bileisis, quien también realizó la selección musical y dirección junto con Pablo Tibalt.
El ciclo Otoños teatrales por función tiene un bono contribución de 25 pesos y la programación de mayo propone para el próximo viernes 23 Casi sin querer del grupo Cuatro Mujeres Rouge; y, para el 31, Brigada Relámpago, policía especial.