Culturales

Noticia / Culturales

"Lo que se cifra en el nombre" se presenta en el ciclo Otoños teatrales


0

La comedia que rinde homenaje al escritor Jorge Luis Borges saldrá a escena este sábado a las 21 en la Biblioteca Popular de la ciudad, institución organizadora del evento en conjunto con la Municipalidad de San José del Rincón.

Este sábado llega a San José del Rincón la obra "Lo que se cifra en el nombre" en el marco del ciclo Otoños teatrales, que se presentará a las 21 en el Salón Malvinas Argentinas de la Biblioteca Popular "Domingo Guzmán Silva", que organiza esta iniciativa con el apoyo de la Municipalidad de San José del Rincón.
Se trata de una comedia que rinde homenaje a la producción literaria y personalidad de Jorge Luis Borges, y es escrita, dirigida y actuada por José Ignacio Serralunga y coprotagonizada por José Díaz.
El ciclo Otoños teatrales, que por función tiene un bono contribución de 25 pesos, busca fomentar la actividad cultural en la ciudad costera con la presentación de producciones escénicas de la región. Esta propuesta finalizará el próximo 14 de junio con la presentación de la obra "La tómbola".