Sociales

Noticia / Sociales

Reconocimiento a las Fuerzas de Seguridad y la Prensa


 

 

0

Las vísperas de fin de año han sido la ocasión especial para agasajar mediante un sencillo brindis a los representantes de las fuerzas de seguridad de la zona y a los comunicadores de la ciudad y la región.

Quienes se hicieron eco de la convocatoria, arribaron a la sede municipal para recibir un cálido y afectuoso saludo donde se destacó la labor de ambos sectores reconocidos en este encuentro y a su vez, se bregó por la continuidad del trabajo mancomunado entre el gobierno y estas áreas de relevancia para la vida social.

La reunión tuvo inicio con las palabras de la Secretaria de Prensa y Protocolo quien dio la bienvenida a los presentes y cedió el discurso al Intendente, siendo el funcionario el responsable de levantar la copa saludando a los trabajadores de los medios y de seguridad al tiempo que agradeció sus tareas y pidió por una continuidad de tareas conjuntas.

En representación de los comunicadores, la señora Patricia Mendieta refirió sus palabras de salutación augurando buenos deseos.

Antes de concluir el brindis motivado en las fiestas de fin de año, se entregaron a los presentes tarjetas con emotivas frases y mensajes reflexivos para coronar un ciclo de trabajo que rinde sus insignes frutos.