Noticia

Reunión de trabajo con Gendarmería en Rincón


 

 

0

SANCHEZ: "Profundizaremos la lucha contra el narcotráfico y los violentos” Así lo manifestó el Intendente Carlos Sanchez quien mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios nacionales y autoridades de Gendarmería.

El Intendente Municipal resaltó la importancia de contar con la con la presencia de fuerzas nacionales. Además agregó "La ciudad de San José de Rincón necesita de fuerzas nacionales para fortalecer la lucha contra el narcotráfico y finalizar con los efectos delictivos y de inseguridad que generan las drogas, y que impactan en la vida social del pueblo rinconero".

En ese marco el Intendente remarcó la importancia del establecimiento de un cronograma de trabajo a ejecutarse los próximos días en conjunto con Gendarmería en la localidad y resaltó las gestiones que en esa línea se vienen realizando desde el municipio y con la colaboración del Diputado Nacional Hugo Marcucci.

En el encuentro, el intendente dio cuenta a las autoridades de Gendarmería de las zonas críticas relevadas y ofreció información brindada por las estadísticas municipales y los elementos que surgen del Centro permanente de Monitoreo que funciona en la localidad. "La ciudad de rincón ha crecido mucho y no obstante el buen trabajo coordinado con las fuerzas provinciales de seguridad que llevamos adelante, era necesario contar con el apoyo nacional para no detener la lucha contra el narcotrafico y el narcomenudeo", sostuvo Sanchez.

 

Apoyo Nacional

Los funcionarios nacionales resaltaron el trabajo que lleva a delante el municipio rinconero en materia de seguridad y de prevención; como así también valoró la comunicación y el trabajo en conjunto que se realiza con autoridades policiales locales.

Bajo estas premisas el mandatario municipal recalcó la importancia de contar con el apoyo permanente del Presidente de la Nación y todo su Gabinete. "Esto es una muestra más de que la reducción de la inseguridad y la lucha contra el crimen organizado es una batalla que debemos darla juntos", afirmo el intendente.

Participaron de la reunión de trabajo junto al intendente de la ciudad el Subsecretario de Logistica Federal del Ministerio de Defensa de la Nación Ruben Montenotte, el Diputado Nacional Hugo Marcucci, el Comandante General de la Agrupación Santa Fe, Guillermo Danielli y funcionarios del área de seguridad urbana del municipio local.