Deportes

Noticia / Deportes

Se realiza por primera vez el duatlón Ciudad de Rincón


0

La competencia, que forma parte de la segunda fecha del Campeonato Santafesino de Duatlón, se llevará a cabo el sábado 3 de mayo a partir de las 13 desde la Plaza Brigadier López. La iniciativa es organizada por Team Ubajay y apoyada por la Municipalidad de San José del Rincón.

El sábado 3 de mayo a partir de las 13 se llevará a cabo el primer duatlón "Ciudad de Rincón" en la Plaza Brigadier López. La competencia que combina pedestrismo y ciclismo en un total de 25 kilómetros es organizada por Team Ubajay y auspiciada por la Municipalidad de San José del Rincón.
Para participar, el interesado deberá inscribirse a través del sitio web www.triduama.com hasta el 2 de mayo o anotarse de forma presencial el mismo día de la competencia. En ese sentido, desde la organización se detalló que el costo de inscripción para la categoría infantiles será de 50 pesos; la modalidad individual, 180 pesos; y de equipos, 360 pesos.
Esta competencia forma parte de la segunda fecha del 14º Campeonato Santafesino de Duatlón 2014 que tuvo como sede inicial Las Parejas y continuará respectivamente en las localidades de Roldán, Armstrong, Villa Nueva (Córdoba), Cañada de Gómez, El Trebol, Los Cardos, Villa Eloísa y finalizará a principio de octubre en Totoras.