Sociales

Noticia / Sociales

Traspaso de autoridades: momento histórico para la ciudad de Rincón


 

 

0

A poco tiempo de haber adquirido el rango de municipio, San José del Rincón se ha convertido en la ciudad más joven de la Provincia de Santa Fe y con este cambió se produjeron las elecciones que arribaron al traspaso de autoridades en la mañana del martes 10, donde el Presidente Comunal, Juan Berón junto al Ejecutivo de su gestión de gobierno, se reunió con el Intendente Electo, Doctor Carlos Sánchez en compañía de una parte de su gabinete.

En este breve acto de transferencia de autoridades, se presentaron libros, balances, actas e inventarios que rinden cuenta de la gestión saliente bajo la anuencia del escribano público presente, quien dotó de autenticidad los actos por el percibido.

El encuentro que  congregó en el interior de la sala de reuniones a las autoridades gubernamentales, se extendió hasta pasada las 13 horas conforme a las acciones llevadas a cabo durante la jornada.

Asimismo, numerosos miembros que acompañaran la flamante gestión municipal, se acercaron a conocer sus espacios de trabajo manteniendo el  dialogo con los empleados que desempeñan funciones en cada una de las áreas recorridas.

Por la tarde se llevó a cabo la toma de juramento al  Intendente de la ciudad de Rincón a cargo del Presidente del Honorable Concejo Municipal, Hugo Ferreyra.

Tras este momento emotivo y de relevancia para la comunidad rinconera, el mandatario refirió palabras al público presente en el recinto de la Biblioteca Domingo Silva dando a conocer detalles generales de lo que será su mandato.

A este acto asistieron autoridades provinciales como el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, Carlos Pereyra, el Senador departamental, Hugo Marcucci y el Secretario General de la U.N.L, Pedro Sánchez Izquierdo.

Por otra parte, en la mañana de hoy, a partir de las 11 horas se brindará una conferencia de prensa en la sede de la biblioteca local con el objetivo de dar a conocer la totalidad del cuerpo ejecutivo Municipal que acompañará a la gestión del Dr. Sánchez y en horas vespertinas se realizará el acto público en la plaza central de la localidad desde las 19:30 con amplia convocatoria al público en general.