Tarjeta sube

TARJETA SUBE EN RINCÓN

La MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN a partir de octubre se comenzó a tramitar LA TARJETA SUBE de 14 a 19

El empadronamiento se realiza de lunes a viernes de 14 a 19 horas en las INSTALACIONES DEL MUNICIPIO, ubicado en Juan de Garay 2519. Los interesados deben tener en cuenta que es un trámite personal y tiene que asistir con DNI.

*PRIMERA ETAPA (de octubre a diciembre) - Beneficiarios de Franquicias Nacionales: jubilados y pensionados, personal del Trabajo Doméstico y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, de la Asignación por embarazo, Plan PROGRESAR y del Programa de Jefes de Hogar.

* SEGUNDA ETAPA (de diciembre a febrero) - público en general: todas las personas que no sean beneficiarias de ninguna franquicia nacional, provincial o local.

* TERCERA ETAPA(desde febrero) - beneficiarios de franquicias locales: estudiantes primarios, secundarios y universitarios.

SE RECUERDA AL VECINO QUE SUBE VA A CONVIVIR DURANTE SEIS MESES CON LA ACTUAL MODALIDAD, PARA ASEGURAR QUE LOS PASAJEROS DEL TRANSPORTE PÚBLICO PUEDAN CONTAR CON SUS BENEFICIOS.

Actualmente, la tarjeta tiene un costo general de $25 y se puede adquirir en comercios que hayan dispuesto de su venta; pero en estos casos los usuarios no contarán con los beneficios que supone registrarse en el sistema y empadronarse. Cabe aclarar que el costo de la tarjeta está supeditado a las regulaciones de Secretaria de Transporte de la Nación.